Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 121 miembros registradosEl último usuario registrado es Granacophac
Nuestros miembros han publicado un total de 64 mensajes en 23 argumentos.
Reporte de Cataclismo en Wowbeez
3 participantes
Página 1 de 1.
Reporte de Cataclismo en Wowbeez
Bueno... porfin actualize Beez... y mi punto de vista es el siguiente..
a lo que he visto Cataclismo es EXELENTE
PERO!! hay cosas que me desepcionan... tanto de parte de Blizzard como por parte de Beez...
Por parte de Beez...
se resetea TODO!! tiene algunos Bugs.. como por ejemplo.. el mana... (creo)... pos.. un punto a favor seria que acomodaron varios skills! peeeero... eso no tapa LO PEOR QUE PUDIERON HABER HECHO!! pues.. es un insulto para coleccionistas como YO!!... borraron TODAS LAS MOUNTS T.T asi que.. a empezar desde cero =/
por parte de Blizz...
pues.. lo que todos critican!! EL HP!!! D: ya hay gente con 120k!!!! PORDIOS!! D: no me quiero imaginar al primer enfermo mental que se haga un Tauren Paladin :S aparte... el daño magico lo bajaron a la locura...
en fin.. luego sigo criticando.. ya estoy subiendo a mi druida huargen aunque me da flojera la verdad... jajajaja...
a lo que he visto Cataclismo es EXELENTE
PERO!! hay cosas que me desepcionan... tanto de parte de Blizzard como por parte de Beez...
Por parte de Beez...
se resetea TODO!! tiene algunos Bugs.. como por ejemplo.. el mana... (creo)... pos.. un punto a favor seria que acomodaron varios skills! peeeero... eso no tapa LO PEOR QUE PUDIERON HABER HECHO!! pues.. es un insulto para coleccionistas como YO!!... borraron TODAS LAS MOUNTS T.T asi que.. a empezar desde cero =/
por parte de Blizz...
pues.. lo que todos critican!! EL HP!!! D: ya hay gente con 120k!!!! PORDIOS!! D: no me quiero imaginar al primer enfermo mental que se haga un Tauren Paladin :S aparte... el daño magico lo bajaron a la locura...
en fin.. luego sigo criticando.. ya estoy subiendo a mi druida huargen aunque me da flojera la verdad... jajajaja...
Última edición por Kacashi el Jue Feb 17, 2011 2:46 pm, editado 1 vez
=O
Q bien q actualizo beez Pero hemos pensado darnos unpoco mas de tiempo para actulizar, la razon ... estamos hechandole garra en el otro server . para q sepan quienes son los "latin legends"
No lloren por nosotros ya estaremos ahi dando lata y mejor experimentados en cuanto a pve se trata y el pvp "nada como bugbeez" jaja
Saludos desde nuestra trinchera y suerte con el leveeo
(saludos de super Namu)
P.d Harryto esta durmiendo no molestar
No lloren por nosotros ya estaremos ahi dando lata y mejor experimentados en cuanto a pve se trata y el pvp "nada como bugbeez" jaja
Saludos desde nuestra trinchera y suerte con el leveeo
(saludos de super Namu)
P.d Harryto esta durmiendo no molestar
harryto y namu- Aspirante
Re: Reporte de Cataclismo en Wowbeez
NO MAAANCHEN!!! :'( como asi?? porque??? siento que se me desintegra el equipo!!! =( Urah tampoco quiere actualizar.. almenos mantengamonos en contacto en el foro!! por eso lo ise!! vieron?? que si tiene sus ventajas
no se me pierdan =( porfa... Judini no seria nada sin su Sensei... Y AHORA MENOS!!!
almenos, como digo antes, mantengamonos en contacto en el foro =) pienso poner cosas buenas pero si no se conectan =/
PD: incluyendo un Club de Magia jajajaja se imaginan una invacion magica?? BUAJAJA!
en fin... espero verlos por aqui pronto... y muero de ganas de verlos por Beez =)
no se me pierdan =( porfa... Judini no seria nada sin su Sensei... Y AHORA MENOS!!!
almenos, como digo antes, mantengamonos en contacto en el foro =) pienso poner cosas buenas pero si no se conectan =/
PD: incluyendo un Club de Magia jajajaja se imaginan una invacion magica?? BUAJAJA!
en fin... espero verlos por aqui pronto... y muero de ganas de verlos por Beez =)
sigo vivo
EJem.. por alguna extraña razon; el ultimo correo proveniente del foro fue directo a mi bandeja de correo no deseado =S; por lo tanto no habia visto sus mensajes..
Kaca.. tu crees q el mana fue un problema?? ja.. Urahdij no puede recoger botin.. su mana se reinicia... su daño esta bajisimo.. no puedo volar pese q ya tengo las skill.. luego entro y nadie de los q conocia y me conocian sigue en el server, me costo una hora llegar a 82;
el colmo.. pedi ayuda para q pueda levelear y se acerca un insolente y me abre comercio y me ofrece 1000 oros -.-´...... para q kiero oro??
luego.. cada vez q quieres ir a una zona q no habias visto antes pufff.... tardar una hora en cargar-----
en fin.. no se en q server sigas; pero yo, rayhnor, payman o como kieras llamarle estamos en LoscaballerosVengadores; junto con blackwinter y su primo. aunke aun no fundamos la guild.
jejeje..
Kaca.. tu crees q el mana fue un problema?? ja.. Urahdij no puede recoger botin.. su mana se reinicia... su daño esta bajisimo.. no puedo volar pese q ya tengo las skill.. luego entro y nadie de los q conocia y me conocian sigue en el server, me costo una hora llegar a 82;
el colmo.. pedi ayuda para q pueda levelear y se acerca un insolente y me abre comercio y me ofrece 1000 oros -.-´...... para q kiero oro??
luego.. cada vez q quieres ir a una zona q no habias visto antes pufff.... tardar una hora en cargar-----
en fin.. no se en q server sigas; pero yo, rayhnor, payman o como kieras llamarle estamos en LoscaballerosVengadores; junto con blackwinter y su primo. aunke aun no fundamos la guild.
jejeje..
leonsk- Guild Master
leonsk escribió:EJem.. por alguna extraña razon; el ultimo correo proveniente del foro fue directo a mi bandeja de correo no deseado =S; por lo tanto no habia visto sus mensajes..
jejeje..
QUEEEE??? bueno.. almenos estan aya eso me alegra.. la verdad.. ya han reparado muchos bugs.. lo d vuelo se acomoda relogeando ¬¬ lo del mana lo fixearon... lo de lña carga en las zonas es normal! que esperas?? que los mapas ya esten cargados en tu pc ._. y con lo de levelear... tampoco asi! aparte.. hay unos bugs buenos que a la final te dan un buen arma para seguir.. en fin... yo estoy haciendo lo que puedo para subir la hermandad... se a agregado bastante gente, buena gente, chevere, etc.. pero naaaah.. esta dificil.. y como no me puedo conectar todos los dias mas... no sean rompe grupo ¬¬ jajajaja lo del botin.. tambien lo acomodaron... y tmbn habia un bug que solo tenias que tener la 1ra bolsa vacia.. lo del daño, es normal.. dbajaron el daño magico... aparte.. es obvio que no le vas hacer el mismo daño a alguien que esta 100mil veces mejor equipaso que tu..
en fin... vuelvan C: esta chevere, se los juro... apesar de que Cataclismicamente los pvps son eternos (culpa de blizzard) las BGs estan geniales ;D encerio...
aun sigo en Beez... ese server donde estan uds.. esta Cata?? o aun WOTLK?
tomen en cuenta que se les extraña full los unicos que he visto son a Jonathanxd y a Chuknorris (que hoy jugamos un raaaato)
también seguimos vivos y ya con dos ordenadores =D
si el mensaje de urah me llego tambien en mi correo no deseado pues nosotros no hemos entrado a bug beez pues no hemos querido actualizar porque pues estamos bien aqui aunque si se extrañan a los latins T.T andamos en el server Ultimo wow es un server muy bueno tienen un staff muy dedicado y los bugs son reparados casi en seguida de ser reportados las raids estan bien encriptadas lo unico malo esque en el pvp no nada como bug beez me cae q si se migran los de bug beez para aca les dan una catedra de pvp ademas falta q les enseñen a usar los picaros jajajaja pero bueno no piensen q los hemos olvidado porque aun seguimos siendo latins pero pues ya llegaran a verme en beez con eso de q estrenamos nuevo ordenador alo mejor actualiso aqui y los veo
jejejeje Bueno saludos de Harryto aqui desde Ultimo WoW (server español muy muy blizlike)
PD. Namu esta en archa no molestar jejejeje esta haciendo su debut con su palatank en pve y repartiendo golpes con su palatank pvp jejejeje
jejejeje Bueno saludos de Harryto aqui desde Ultimo WoW (server español muy muy blizlike)
PD. Namu esta en archa no molestar jejejeje esta haciendo su debut con su palatank en pve y repartiendo golpes con su palatank pvp jejejeje
harryto y namu- Aspirante
Página 1 de 1.